viernes, 5 de agosto de 2011

ENTREVISTA A LUIS ÁNGEL MATÉ(COFIDIS)



EL "LINCE ANDALUZ" nos contesta a una preguntas a dos semanas de su primera participación en la Vuelta a España, nos destaca sus sensaciones y sus objetivos:

-¿Como te sientes al llegar a un equipo como cofidis

-En COFIDIS me encuentro fenomenal, es un equipo de los grandes por su forma de trabajar y aquí estoy muy agusto.

-¿Cambio mucho el calendario francés

-En cada país el calendario tiene sus particularidades y tanto en italia como en francia por suerte tienen un calendario muy amplio, mucho mejor que el español. El calendario tampoco me ha cambiado mucho porque generalmente, las pruebas son ya internacionales y coincides con los mismo equipos.

-¿como afrontas tu primera participación en la vuelta españa?

-Con mucha ilusión y muchas ganas de hacer un buen papel, gracias a la confianza del equipo la he podido preparar en muy buenas condiciones, llego tranquilo porque he echo un muy buen trabajo y como te digo tengo mucha ilusión puesta en la vuelta.

-¿Cuál es el objetivo del equipo después de las grandes actuaciones de ediciones pasadas?

-Hacer una buena general con Taaramae, ganar la montaña con Moncutie y ganar alguna etapa, traemos un muy buen equipo y gente con muchas ganas como Vogondy, asi que esperemos hacerlo bien.

-¿Cómo se lleva una concentración en altura,y el tiempo que se pasa alli?

Las concentraciones en altura son algo habitual entre los profesionales, yo las llevo bien porque me encanta mi trabajo y es una forma muy interesante de mejorar y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario