Comenzamos una nueva aventura en el ciclismo, muy a pesar de la situación en la que está inmerso; lo cual es un motivo para hacer las cosas bien y hacer entre todos podamos llevar al ciclismo a lo más alto.
Queremos transmitir crónicas, entrevistas, fotografías y reportajes de ciclismo, pero de todo lo que le rodea, que es mucho dentro de este extenso mundo.
Justo después de la última etapa de la vuelta a españa, quizás ante otro grito para que suene un poquito más la queja que todos los que amamos este deporte hacemos contra muchos medios de comunicación e instituciones que la tienen con un trato marginal.
En primer lugar por la cadena que explota sus derechos, televisión española; la cadena pública como dicen en sus últimos "spots", pues bien da pena como la "televisión pública" maltrata algo que es nuestro, de la gente, de España; mínima información en los telediarios, reducción del número de horas de emisión, desplazamiento hacia la 2ª cadena...así podría estar más tiempo, pero es algo que no entiendo, el ciclismo sige siendo rentable, como se demostró en el tour e incluso en la vuelta del año pasado pero parece que sólo hay espacio para motos y balones...
Mi crítica no sólo es contra tve, sino también con su propietara, aunque haya perdido peso dentro de su accionariado, no entiendo como tampoco es capaz de "vender" y publicitar un producto suyo,y como tal si se hace bien seguro que los resultados serían bastante mayores.
En cuanto a las radios, parece que la SER, es la única que mantiene su cobertura, pero emisoras eminentemente ciclistas en los últimos años ONDA CERO y CADENA COPE han bajado de una forma increíble su información.
Es una forma dura de comenzar, pero es lo que sentía al comprobar que la victoria de uno de los mejores corredores españoles en la vuelta pase desapercibidio, mañana analizaré lo que fue la carrera en sí.
Saludos y bienvenidos a vuestra pasión.
Mucha suerte. Good luck. Sort.
ResponderEliminarBienvenidos al mundo de los blog......
ResponderEliminarSuerte y mucha pasión, para este deporte tan vivo y emocionante